- Área: 180 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:45g Photography - Junji Kojima
Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio, rodeado por frondosos bosques cerca del campo de golf en Minamigaoka Karuizawa, se planeó con un edificio más bajo que las copas de los árboles para coexistir con los edificios vecinos.
El propietario vive una vida ocupada como médico, y solicitó un entorno tranquilo donde pudiera alejarse de la vida diaria por un momento y sentirse refrescado en la naturaleza. Su esposa también quería una casa relajante desde el punto de vista visual, donde un gran espacio habitable se unificara con el verde del bosque.
Se adoptaron unos aleros de 1.700 mm de profundidad para realizar este espacio habitable. El área central, creada con los aleros profundos, también es un dispositivo para llevar naturalmente los verdes circundantes a los interiores. Los detalles en el borde de los aleros crean una ligera sensación flotante en todo el techo.
Uno puede caminar por las habitaciones sin barreras y disfrutar de las vistas desde cada habitación, como una ventana que se enmarca con los aleros y el deck.
Los detalles delicados que continuamente se buscan otorgan dignidad a los edificios.
Este es un edificio donde la armonía con el bosque fue realizada sin la sensación de incongruencia.